Zitek Escape

CartelAbrimos una tercera edición de Zitek Escape del 21 al 31 de octubre en la Facultad de Economía y Empresa-Elkano de la UPV/EHU.

Las salas de escape son una actividad de ocio cada vez más extendida. Se trata de una actividad física y mental donde las personas tienen que trabajar en grupo para solucionar enigmas, y así ir desenlazando una historia y conseguir “escapar” antes de que finalice el tiempo disponible.

La temática central de Zitek Escape es el emprendimiento. El objetivo es retar al alumnado a descubrir hasta dónde llegan sus conocimientos sobre el trabajo por cuenta propia y darles a conocer la realidad sobre esta opción. Para ello, las personas participantes se sumergirán en una historia apasionante y comenzarán a tomar decisiones. Una actividad que fomenta el pensamiento lateral y el trabajo en equipo.

Los grupos mínimos serán de 5 personas, siendo 8 el máximo, en un recorrido de aproximadamente 50 minutos de duración.

La participación es gratuita, siendo necesaria la inscripción previa.

Dudas: zitek@ehu.eus

 

1 comentario en “Zitek Escape”

  1. Egunon,
    Zalantza batzuk ditut:
    ,
    1.- izena eman dut astezkenean 17:00 scaperoom egiteko. Jaso dut onarpena, baina lagun batena egin dut ere eta hori ez dut jaso

    2. – aldatu nahi ditut bi eskaerak astelehenera(28) 15:00tara, konturatu garelako ezin garela joan 17:00tarako.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad