Ekinduz

Ekinduz es una actividad para impulsar la Cultura Emprendedora dentro del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

Desde el programa Zitek te invitamos a participar en este divertido juego donde además de formarte y descubrir detalles curiosos y divertidos relacionados con el emprendimiento, tendrás la oportunidad de ganar importantes premios.

No hace falta ser economista ni haber planeado alguna vez trabajar sin jefe/a, sólo elige tu personaje y adéntrate por un rato en el mundo del emprendimiento.

 

INSCRIPCIÓN : www.ekinduz.eus       (INSCRIPCIÓN GRATUITA)
COMIENZO: 1 de MARZO de 2018.
FIN DEL JUEGO: 25 de MARZO de 2018 a las 23:59 horas.

 

INSCRIPCIÓN DURANTE TODA LA DURACIÓN DEL JUEGo   
BASES
LISTADO PERSONAS QUE HAN PASADO SEGUNDA FASE DEL JUEGO CON PUNTUACIONES

23 comentarios en “Ekinduz”

  1. Hola,
    he intentado varias veces registrarme en el juego pero no me deja. Cuando relleno todos mis datos y le doy al boton de registrar, me devuelve a la página de registro con todos los datos vacíos salvo el del e-mail. Despues, pulso entrar, introduzco mi e-mail y mi contraseña y me reenvia a la página de registro. Pero arriba me aparece la dirección de e-mail y la contraseña, pidiendo la página recordarla, por lo que entiendo que el e-mail está regustrado, pero no me deja acceder al juego.

    Es un problema de la pagina o estoy haciendo algo mal?

    Espero su respuesta. Un cordial saludo ;D

  2. Una vez que juegas la segunda fase no te da opción de volver a empezar el juego para mejorar la puntuación o cambiar de personaje?

  3. Hola, quiero participar pero no me es posible registrarme. Pienso que me da error por algo del mail, pero he probado tanto con el de la UPV como con el personal. ¿Alguna sugerencia?

  4. He intentado registrarme y hasta ahora imposible, me sale en azul la barra del correo electrónico aunque ponga mi email de la UPV

  5. Buenas, una duda: ¿si después de jugar una vez ambas fases das a «repetir juego» se queda grabada la puntuación de la primera vez?

    • Egun on:
      Sí, la puntuación se queda grabada y después de jugar la segunda vez, el juego selecciona la puntuación mayor y esa es la que cuenta para la competición.
      Un saludo.

    • Egun on Paula:
      La segunda fase basta con completarla. Recuerda que tienes dos oportunidades de juego, se guarda la primera y al jugar una segunda vez se elige la mayor puntuación para optar a la final.
      Zitek

  6. Buenas, ¿cómo se sabe la puntuación obtenida en la fase 2? He jugado las dos oportunidades y en ninguna de ellas me ha aparecido el resultado que he obtenido.

    Eskerrik asko

    • Egun on:

      La puntuación exacta no se sabe hasta que publiquemos las puntuaciones al acabar el juego. Te puedes hacer una idea de qué tal lo has hecho al ver la carita que aparece a la izquierda al finalizar la segunda fase, cuanto más contenta esté, mejor lo has hecho.

      Un saludo

  7. Arratsalde on,

    ¿Para conseguir el crédito basta con finalizar la segunda fase, o es necesario llegara a la final?

    En lo que al resultado de la segunda fase respecta, ¿como podría saber mi puntuación? He leído lo de «la carita» en algún comentario, pero en mi caso no he podido ver ninguna.

    Gracias de antemano,

    • Egun on Iker:

      Para conseguir el crédito es suficiente con completar la segunda fase. Se lo enviaremos por correo a todas las personas que lo hayan solicitado (en la casilla que aparecía al inscribirte daba la posibilidad de solicitarlo) al finalizar el juego, en cuanto estén todos hechos. Lo de la carita que comentas, nos referíamos a tu personaje, que muestra en su cara si está contento o no tanto.

      Un saludo

  8. Egun on,

    El plazo de finalización del juego acabó el 25 de Marzo y aún no he recibido ni el credito que pedí ni el diploma acreditativo que se iba a aportar. Me gustaria saber cúando y cómo lo voi a recibir.

    Un saludo y gracias.

    • Egun on Mikel,

      Como bien dices, el concurso acabó el día 25. Ahora nos toca preparar otra parte, que es la final que se celebrará el día 12, por lo que los diplomas os lo haremos posteriormente y os los enviaremos a la dirección de correo postal que nos indicastéis al inscribiros.

      En tu caso, ya que has escrito, he cotejado que sí tienes derecho a crédito y tu dirección postal es: Estrada Zalbidea 18 1ºA

      Durante el es de abril recibiréis el diploma en casa.

      Atentamente,

      Zitek

  9. Buenos días,

    ¿Podríais por favor comprobar si tengo derecho al crédito y tenéis mi dirección postal completa? Cuando he leído el anterior comentario y comentabais que lo mandabais por correo postal, he dudado si di solo información de la calle o si incluí también el piso y puerta.
    Gracias de antemano.

    • Hola Cristina:

      Lo hemos comprobado y tenemos todos tus datos, te enviaremos el diploma en cuanto estén todos preparados.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad